SOBRE MÍ

IMG_1342.JPG

Mi nombre es Tamara. Soy andaluza de Marbella.

Desde siempre fui una entusiasta de la cocina, pero fue desde el 2009 a partir de un problemilla de salud cuando empecé a investigar y descubrir que nos estaban envenenando con esta alimentación refinada e infinitamente tóxica, de la cual nos tienen tan acostumbrados. Hoy en día estoy más sana y despierta que nunca.

La idea de escribir el blog se la debo a mi impulsora, la que me dijo en una noche de primavera y después de tantos años sin vernos ¡A qué estás esperando! mi amiga Clara, del blog http://clarabelen.com/y a muchos amigos, familias y conocidos, que saben de mi gran amor por la cocina.  Pues aquí están, para todo ustedes, y los amigos nuevos que están por venir. Que os quiero y quiero compartir todo lo que para mí es vital en mi vida, la alimentación. La mezcla de alimentación con el amor y la magia de la vida. Porque cuando te sientes en el camino todo encaja, y te dejas llevar por todo lo que te hace vibrar y tu intuición te dice -Sí-

Mis pasos por este cambio de conciencia van despacio y nada radical. No me considero crudivegana, ni vegana. Mi única etiqueta es la “no etiqueta”

Lo que os propongo no es una dieta, fuera el hecho de pesarse, porque nuestro objetivo es estar SANOS, por ende estaremos en nuestro peso ideal y más guapos que nunca, sin esfuerzos, sólo queriéndonos, siendo agradecidos con la vida. Viviendo-sintiendo-siendo.

 Los cambios de hábitos tienen que ser suaves, ir metiendo algún alimento nuevo en tu dieta, empezar enriqueciendo tu dieta habitual. E intentar desechar poco a poco todos los alimentos refinados, lácteos, azúcares, carnes rojas…etc Comer más crudo, intentar en lo que sea posible que todo sea ecológico y que la proteína animal que quieras ingerir sea cada vez menos y de alta calidad.

Mi interés en el blog es que entre todos nos motivemos, despertemos, y que si un día apetece un helado de chocolate con nata y guinda nos lo comamos sin culpas y mañana volvemos a empezar. Sabiendo que podemos hacer un helado de chocolate igual de delicioso y sano, sin lácteos, sin azúcares refinados. Verdaderos manjares nutritivos para el cuerpo y para el alma.

Si te cuidas como hábito, tu cuerpo estará preparado. Vamos a acompañarnos en el día a día, sin juicios y con millones de recetas riquísimas y saludables.

Cada uno tiene su propio camino, escucha a tu cuerpo, vamos a dibujarle una gran sonrisa ¡Gracias!

https://vimeo.com/135055136

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>