copa de los sentidos al melocotón

IMG_3050.JPG

¡Chin-chin! brindo con ustedes con estas copas de pudin de chia y fruta que últimamente me tienen locaaaa… Me apetecen a todas horas.

Échale imaginación. Usa de base semillas de chia activada con leches vegetales, agua, zumos…Y agregarle la fruta que más te apetezca, mejor que sean de temporada . Mi copa es de chia-coco-melocotón. Lo melocotones en verano son mi perdición, están maravillosos.

Con esta copa os aseguráis un desayuno con  muchos nutrientes. Ya sabéis que me encanta usar la chia, es un superalimento que  proporciona un buen aporte de omega 3, proteína, fibra, calcio… Al formar un gel en contacto con líquidos te hace sentir saciada, te hace ir al baño de maravilla y  retrasa el aumento de azúcar en sangre. Os animo a introducir ingredientes nuevos, la chia no puede faltar en vuestra despensa.

 

Ingredientes

  •  1/2 (125 g) de semillas de chia
  • 1 T (250ml) de leche de coco bio
  •  2 melocotones
  • 4 nueces
  • 2 dátiles
  • 1 pizca de vainilla

Elaboración

  1. Mezcla la chia y la leche, removiendo con una cucharadita. Deja reposar 10min
  2. Corta el melocotón sin piel y reserva unos daditos.
  3. Bate el melocotón con la vainilla

Montaje

  1. Alterna diferentes capas:
  2. capa de  chia activada con coco
  3. capa de daditos de melocotón fresco con trocitos de nueces y dátiles
  4. capa de crema de melocotón con vainilla

Es tan sencillo y rápido, no se tarda más de 10 min y merece tanto la pena. Me gustan tanto que publicaré algunas más. ¡Hasta convenceros!

 

Usa tus herramientas para encontrarte con tu esencia ¡No vivas dormido!. Entre las herramientas más importantes está la alimentación. Es importante llevar una alimentación limpia, más libre de tóxicos. No hay que obsesionarse pero tampoco descuidarla. Cuanto más limpio esté tu organismo, más limpias estarán tus antenas. Deja espacio para conectarte con tu intuición.

magia

Para que la magia suceda, no te corrompas ¡Sigue tu intuición! ¡Escúchala!

Para que tu intuición te hable alto y claro debes saber, que nada viene de tí. Que todos tus pasos están bendecidos. Porque todo es AMOR.

Acepta el amor con humildad. Ser humilde no es agachar la cabeza y sentir pobre de mí. Es mirar de frente a la vida dando las GRACIAS. Es ahí, en ese espacio donde vibra la magia. Y…Todo sucede.

Sabrás que estás ahí cuando todo se acontezca sin esfuerzos, con diversión… Te lleva al niño. Nuestro mayores maestros

¡Ríndete al ego, deja que suceda y disfruta!

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>