Bienvenidos a mi mundo

calorias

Mi primer post lo dedico a todos los amigos y familias que me preguntan constantemente como me cuido.

Este fue el principal motivo de este blog, contaros a todos al mismo tiempo lo que hago. Os voy a pasar un breve resumen y en los siguientes post os mantendré al tanto de todas las recetas que se me vayan ocurriendo, para que vuestra transformación sea divertida y consciente.

Indicaros que no soy nutricionista, ni médico. Que todos mis consejos son basados en mi propia experiencia. En un cambio de hábitos más libres de tóxicos.

Ahí van mis consejillos:

  1. No te peses, tira el peso a la basura. No vas a hacer una dieta así que no te estarás observando ante un espejo. No es una dieta es un cambio de conciencia con un estilo de vida más libre de tóxico. Por eso dejar de contar calorías. Hay un ejemplo que me encanta: Coca cola zero=0 calorías/ 1 plátano=110 calorías. ¿Cual tendrá más tóxicos?
  2. Empieza la mañana con agua con limón
  3. Come 3 veces al día e intenta que sea un menú nutritivo, lleno de alimentos vivos y crudos. Os ayudaré en este punto, mostrando recetas buenas y nutritivas
  4. Deja de comer antes de las 20:00 de la tarde. Vamos a empezar haciendo un 8/16, me explico: 8h(11.00-20.00) nutriéndote y 16 sin comer. Para ayudar a nuestro cuerpo a “autolimpiarse” para empezar hazlo dos veces a la semana
  5. Empieza tu cambio dando pequeños, pero seguros pasos. Enriqueciendo tu alimentación, metiendo zumos verdes, alimentos vivos, germinados…Etc y sin darte cuenta estarás metida en una maravillosa transformación consciente de la que sólo querrás dar un paso detrás del otro. Poco a poco quitarás lácteos, harinas, alimentos procesados…etc pero por ahora “Suma, no restes”
  6. Sustituye los desayunos por un batido que te sacie y te llene de vitalidad, os daré la recete en el siguiente post, nuestro maravilloso “bativida” Que mi gran amiga Vanessa me enseñó y que le estoy infinitamente agradecida
  7. Haz un ejercicio que te guste, en mi caso hago Yoga. Conecta contigo mismo y encuentra aquel ejercicio que te haga vibrar. Baila, camina, nada…
  8. Lo mas importante SE FELIZ las emociones también se comen, intenta proyectar abundancia y amor, haz las paces contigo mismo ¡Ámate!

Si te cuidas como hábito, tu cuerpo estará preparado. Vamos a acompañarnos en el día a día, sin juicios y con millones de recetas riquísimas y saludables.

Cada uno tiene su propio camino, escucha a tu cuerpo, vamos a dibujarle una gran sonrisa ¡Gracias!

                                                  ❤

 

Share This Story

Artículos

You May Also Like